jQuery
Industria Aeronáutica

Etihad crea nuevos vínculos con Lufthansa

diciembre 20, 2016

Etihad Airways, la segunda aerolínea nacional de Emiratos Árabes Unidos y Lufthansa Líneas Aéreas Alemanas, del grupo de aerolíneas más grande de Europa, han anunciado la firma de un acuerdo de código compartido, a iniciarse en enero de 2017 y sujeto aún a aprobación gubernamental.

En el marco del acuerdo de código compartido, la aerolínea alemana colocará su código ‘LH’ en los vuelos sin escalas, dos veces al día, de Etihad Airways entre su base de Abu Dabi y Frankfurt y sus servicios sin escalas, dos veces al día, entre Abu Dabi y Munich, la mayor ciudad del sur de Alemania.

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, a su vez, pondrá su código ‘EY’ de largo recorrido de Lufthansa, en servicios intercontinentales entre su base de operaciones de Frankfurt y Río de Janeiro, Brasil, así como al destino Bogotá, en Colombia.

James Hogan, presidente y CEO de Etihad Aviation Group, dijo que ‘hemos visto a Alemania como un mercado estratégico clave para Etihad y esta nueva relación con Lufthansa marca el siguiente paso en nuestro compromiso con el grupo en la cabeza de la aviación europea’…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/55601_etihad_crea_nuevos_vinculos_con_lufthansa

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews