jQuery
Curiosidades

Regalos de Navidad ideales para viajeros

diciembre 20, 2016

Para inspirarse y encontrar regalos originales para hacerle a familiares o amigos que adoran viajar, proponemos un listado con objetos prácticos y creativos.

Fundas impermeables para cámaras. Existe una infinidad de modelos de fundas impermeables para cámaras fotográficas que permiten sumergirlas y obtener imágenes bajo el agua. Es una gran alternativa para convertir una cámara común en una acuática (aunque, atención, previamente hay que chequear cuántos metros puede sumergirse el dispositivo y la funda).

Una de las marcas más reconocidas es Dicapac, que viene con cierre ziploc y doble velcro. Se consiguen en casas de fotografía o por internet. El precio varía de acuerdo al modelo; a partir de $ 290.

Envases de silicona para el bolso de mano. El modo de llevar los productos de cuidado personal en el avión suele ser un tema que preocupa a los viajeros, sobre todo cuando se trata de líquidos. Este set de 3 botellas de silicona resuelve la falta de envases pequeños que existe en Argentina y facilita el traslado del shampoo, acondicionador y otras cremas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.clarin.com/todoviajes/tips-de-viajes/Regalos-Navidad-ideales-viajeros_0_1708029202.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews