jQuery
Noticias Destacadas

Aerolíneas Argentinas y Austral, las compañías más puntuales de Latinoamérica en noviembre

Aerolíneas Argentinas and Austral, the most punctual companies in Latin America in November

diciembre 21, 2016

Con más de 10 millones de pasajeros transportados a la fecha, Aerolíneas Argentinas y Austral fueron las líneas aéreas más puntuales de la región en noviembre según FlightStats, reconocida analista en la industria aerocomercial y especializada en el análisis de cumplimiento en la operación y la puntualidad. FlightStats compila información de más de 92% de los vuelos de pasajeros de las 200 líneas aéreas más importantes del mundo.

Tanto Aerolíneas como Austral quedaron ubicadas primeras entre las 10 principales empresas competidoras de la región con un 86,36% y un 86,54% de vuelos en horario y un cumplimiento en sus vuelos realizados de 98,61% y 97,76%, respectivamente en ambos casos.

Este logro se da además frente a un crecimiento de la oferta de vuelos en toda la red del Grupo de más de 7% versus igual período el año pasado.

La puntualidad ha sido un objetivo de trabajo muy importante durante esta gestión, en el que la empresa ha logrado ser líder en cabotaje durante todo 2016 y en noviembre además liderar el ranking en la región…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.novargentina.com/nota.asp?n=2016_12_21&id=45829&id_tiponota=6

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews