jQuery
Industria Aeronáutica

Air Canada inaugura un servicio de vuelos todo el año entre Toronto y Puerto España, Trinidad

diciembre 21, 2016

Air Canada inauguró hoy un nuevo servicio de vuelos que se ofrecerá todo el año entre Toronto y Trinidad. La salida esta mañana del vuelo AC1880 de Air Canada Rouge marca el inicio de dos vuelos semanales y sin escalas, desde Toronto hasta el Aeropuerto Internacional Piarco de Puerto España.

“Air Canada se complace en inaugurar este nuevo servicio durante todo el año entre Toronto y Puerto España como parte de nuestra expansión global en curso. Además de ser un popular destino de vacaciones para los canadienses, Canadá y Trinidad y Tobago tienen lazos de larga data, con muchos canadienses de ascendencia trinitaria que visitan a amigos y parientes, y también hay lazos comerciales significativos entre ambos países. Este nuevo servicio ofrecerá conexiones convenientes con nuestra extensa red nacional e internacional a través de nuestro centro global de Toronto-Pearson”, dijo Benjamin Smith, presidente de aerolíneas para pasajeros en Air Canadá.

Los vuelos entre Toronto y Puerto España de Air Canada operarán con una nave Boeing 767-300ER de 280 asientos y ofrecerán dos clases de servicio, con 24 asientos Premium Rouge y 256 asientos en clase económica. Los vuelos ofrecen la acumulación y reembolso de millas en el programa Aeroplan y los clientes que reúnan las condiciones tendrán acceso a check-in prioritario, la sala Maple Leaf Lounge en Toronto, embarque prioritario y otros beneficios…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.prnewswire.com/news-releases/air-canada-inaugura-un-servicio-de-vuelos-todo-el-ano-entre-toronto-y-puerto-espana-trinidad-607650676.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews