jQuery
Industria Aeronáutica

Air Transat realiza vuelo inaugural Toronto – Santo Domingo y suma 5to destino en Rep. Dominicana

diciembre 21, 2016

La aerolínea canadiense Air Transat inauguró sus vuelos de temporada invernal Toronto – Santo Domingo el pasado domingo 18 con una aeronave B737-800, la cual arribó cerca de las 11:30 a.m.

El vuelo marcado con el código TS638 operará con una frecuencia semanal tal y como publicáramos en exclusiva el pasado 30 de agosto, los días domingo de cada semana y el vuelo de retorno está identificado con el código TS639

De esta manera la aerolínea canadiense suma su quinto destino en República Dominicana ya que opera vuelos a Puerto Plata, Samaná, Punta Cana y La Romana con vuelos chárter y por temporada.

“Queremos darle la bienvenida a este nuevo vuelo Santo Domingo – Toronto pues supone una oportunidad inmejorable para que los dominicanos conozcamos una de las ciudades más hermosas del mundo gracias a una multipremiada aerolínea que destaca por su servicio a bordo, trato a los pasajeros y seguridad absoluta, como lo es Air Transat”, expresó el señor Gustavo A. De Hostos, CEO de General Air Services…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://infoturdominicano.com/rd/?p=30836

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews