INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú: LAP recomienda tomar precauciones antes de viajar por Navidad y Año Nuevo

Ante el incremento de viajeros y usuarios en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el concesionario Lima Airport Partners (LAP) recomendó a todos los pasajeros tomar las precauciones necesarias para lograr una estadía placentera en el primer terminal aéreo del país.

Llegue al aeropuerto con la debida anticipación (vuelos nacionales: 2 horas antes de la salida del vuelo y vuelos internacionales: mínimo 3 horas antes); adquiera sus tickets aéreos en los mostradores autorizados, nunca acepte comprar pasajes de personas extrañas; prefiera el check-in electrónico e ingrese a la sala de embarque inmediatamente después de realizar el check-in, fueron algunas de las recomendaciones de LAP.

También sugirió revisar el número de puerta de embarque que corresponde a su vuelo; no llevar exceso de equipaje (peso y cantidad) para evitar demoras revisándolo; comunicarse con su línea aérea para obtener información sobre las dimensiones y pesos máximos del equipaje, ya que algunas han actualizado las restricciones de los mismos.

Otras recomendaciones son:

– No porte objetos prohibidos en su equipaje de mano. No se permite el ingreso de armas de fuego, réplicas, cuchillos, navajas, tijeras, hojas de bisturí, flechas, dardos, herramientas, bates y tacos, etc.

– Recuerde que, para vuelos internacionales, no se permite el ingreso de envases con más de 100 ml. (agua, gaseosas, licores, conservas, perfumes, geles y cremas). Aun cuando estos se encuentren parcialmente llenos.

– Antes de pasar los controles de seguridad, coloque los objetos metálicos y las laptops en las bandejas correspondientes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual