jQuery
Industria Aeronáutica

Amaszonas busca reactivar vuelos a más ciudades de Brasil y Argentina

diciembre 22, 2016

El Grupo Amaszonas, conformado por las aerolíneas Amaszonas Uruguay, Amaszonas Paraguay y Amaszonas Bolivia, cierra al año con buenas noticias y nuevos desafíos para el 2017.

En nuestro país, autoridades de la empresa trasladaron este martes a la autoridad aeronáutica uruguaya Dinacia la solicitud formal para rehabilitar las rutas durante todo el año con vuelos regulares a los destinos argentinos de Rosario y Córdoba, y los destinos en Brasil Porto Alegre y Curitiba.

l vicepresidente comercial del Grupo Amaszonas Luis Vera y el vice presidente legal Dr. Sergio León destacaron, luego de hacer el planteo formal a la Dinacia, la buena disposición de las autoridades uruguayas, y el interés del grupo de seguir invirtiendo en Uruguay, base donde ya se lleva invertido más de 20 millones de dólares.

La semana próxima, las principales autoridades del Grupo Amaszonas presentaran al gobierno uruguayo, su plan estratégico para el 2017, en el marco de la creciente consolidación de Amaszonas Uruguay en la región.

Además, el grupo acaba de recibir de la autoridad Aeronáutica Civil Americana (FAA) las “Especificaciones de Operación” por las que se le concede el derecho para operar desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) a Miami (EEUU) con escala técnica intermedia en un punto ya sea en Medellín (Colombia) u otro equivalente…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.republica.com.uy/busca-reactivar-vuelos-a-mas-ciudades-de-brasil-y-argentina/592439/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews