CURIOSIDADES

Le robaron el iPhone al Co-Editor de DC Comics y apareció en Chile

El teléfono de Jim Lee apareció en Chile luego de buscarlo por iCloud. El Co-Editor de DC Comics sólo quiere que se lo envíen de regreso.

Hoy y a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, Jim Lee denunció que su iPhone fue robado y apareció mágicamente en Chile. Recordemos que Lee es un artista (dibujante), editor y escritor de distintos cómic. Actualmente trabaja como Co-Editor de DC Comics.

Adjuntando el hashtag #WorldTravelerPhone escribió que quien quiera que tenga su teléfono en Chile, que lo envíe de regreso sin preguntas. Lo interesante es que también adjunta el hashtag #AmericanAirlines (en Instagram), indicando que podría haber extraviado el teléfono en algún vuelo de dicha aerolínea.

El celular de Jim Lee es un iPhone 6S Space Gray de 128GB de almacenamiento. Después del reclamo en redes sociales no volvió a tocar el tema. Mucho menos respondió públicamente a quienes se han ofrecido a ayudarle para encontrar el equipo. Quizás fue sólo un desahogo y ya dio por extraviado el mismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual