INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia viste de rojo a todo su personal de hub de Madrid

Unos 2.000 empleados de Iberia que trabajan en la rampa de la T4 del aeropuerto de Madrid han cambiado ya su uniforme y, en las próximas semanas, lo harán un total de 7.000 trabajadores en otros aeropuertos nacionales y en destacamentos internacionales de mantenimiento.

Lo estrenan "los trabajadores de servicios de rampa, de la carga y descarga de bodegas, del transporte de pasajeros entre la T4 de Madrid y el avión, de mantenimiento y de otros servicios que forman parte de la operación y son determinantes para conseguir una buena puntualidad", destaca la aerolínea en una nota de prensa.

Estos nuevos uniformes tienen como protagonista el rojo, principal color corporativo de la aerolínea, que se combina con los otros dos tonos de grises que forman parte de la paleta de colores corporativos de Iberia.

En concreto, la uniformidad para los agentes de servicios auxiliares y supervisores consta de un polo, forro polar y parka todo en color rojo, y un pantalón tipo trekking en color gris. Como complementos, chaleco de alta visibilidad, gorro y cuello polar para el invierno, gorra de verano y cinturón.

En el uniforme para los agentes jefe se ha sustituido el color rojo de polo, forro polar y parka por el gris oscuro y los pantalones son en color gris claro. Y para las mujeres las prendas son las mismas, pero con un diseño y medidas que se adaptan a la fisonomía femenina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual