jQuery
Agencias

Aumentan un 10% las ventas on line de viajes en España

diciembre 28, 2016

Las ventas de viajes por Internet crecerán un 10% al cierre de 2016, aproximándose a los 12.000 millones de euros, según un informe publicado por el Observatorio Sectorial DBK de Informa. Se trata de un documento que destaca que “la notable expansión de la demanda turística, tanto de origen nacional como extranjera, y el mantenimiento de la tendencia de trasvase de clientes desde los canales tradicionales al canal online han impulsado notablemente el negocio de comercio electrónico de viajes en los últimos años”.

Además, las previsiones apuntan a una prolongación de la tendencia de notable dinamismo en los siguientes años, hasta alcanzar los 13.000 millones en 2017, según este estudio; lo que representa un 8,3% más.

Así, las ventas de servicios turísticos realizadas a través de páginas web con contenidos específicos para España alcanzaron un valor de 10.900 millones de euros en 2015, tras registrar un crecimiento del 10,9% respecto al año anterior…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/aumentan-un-10-las-ventas-de-viajes-por-internet-264029.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews