INDUSTRIA AERONÁUTICA

Blue Panorama y Cubana de Aviación sin límites para 2017

La aerolínea italiana Blue Panorama consolida alianzas con Cubana de Aviación y asegura para 2017 el fortalecimiento de una cooperación industrial muy importante para el mercado italiano. El vicepresidente Comercial de Blue Panorama, Remo Della Porta declaró en exclusiva para Caribbeans News Digital que el proyecto es claramente consolidar las relaciones desde nuestro mercado de Italia de conjunto con Cubana, así como nuestra operación aquí a disposición del sistema de turismo cubano.

La historia de Blue Panorama y Cubana de Aviación ha sido desde 1995 como un matrimonio sólido y nunca ha sido interrumpida, recordó Della Porta al destacar que, desde 2001, juntos hemos logrado ser líder en el mercado italiano con nueve frecuencias a siete destinos de Cuba. "Actualmente estamos cooperando desde Italia con otra compañía mediana y abrimos la ruta de Verona-Habana-Cayo Largo", afirmó este representante italiano para quien el éxito del turismo en Cuba representa lo propio.

La compañía italiana ha destinado desde hace 16 años el 80 por ciento de sus aviones de largo alcance para volar hacia Cuba. Hoy día, Blue Panorama vuela a La Habana, Varadero, Santa Clara, Cayo Coco, Cayo Largo, Holguín y Santiago de Cuba. Entonces, en las buenas y en las malas Cuba ha sido un mercado prioritario, "desde la época en que el flujo estaba un poco bajo y en los buenos tiempo"¦ hoy somos una compañía italiana miembro de IATA pero nos sentimos medio cubano", expresó sonriente Della Porta. Sobre el 2017, el directivo concluyó que "en Blue Panorama nunca ponemos lí­mites y trabajamos porque el turismo en Cuba sea exitoso, por tanto nuestro principal interés es y será traer turismo italiano»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual