jQuery
Salón Vip

Julio Villarroel, nuevo gerente general de recién creada Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAM)

diciembre 28, 2016

El viceministro de Defensa, Luis Fernando Aramayo, posesionó el martes como nuevo gerente general de la recién creada Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAM) al general Julio Cesar Villarroel y anunció incremento en los pasajes de la aerolínea.

Respecto a la readecuación de tarifas de la nueva empresa, Aramayo dijo “vamos a tratar de que no suba, no signifique, no afecte a la población boliviana, si va ser algo va a ser mínimo, pero el TAM va seguir teniendo un trato especial para los bolivianos porque es una empresa estatal boliviana”.

Explicó que el TAM siempre tuvo ganancias que fueron destinadas a mantener los aviones, adquisiciones de repuestos, pagos de combustibles y otras necesidades; aclaró que las tarifas en la aerolínea militar siempre fueron menores a otras líneas comerciales. Por su parte, el flamante gerente del TAM dijo que con prontitud definirán modalidades ya sea de compra o adquisición de nuevas aeronaves para las operaciones de la empresa pública…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/nacional/item/240241-julio-villarroel-administra-la-empresa-del-tam

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews