HOTELES

Los hoteles de Nueva York , los más buscados del mundo para Nochevieja

El metabuscador Trivago ha analizado cuáles son los destinos más buscados por los usuarios españoles para pasar esta Nochevieja, estudiando sus precios y disponibilidad hotelera. Paralelamente también se han estudiado las preferencias de los usuarios extranjeros y cuáles son sus destinos preferidos para pasar fin de año. Nueva York es el favorito a nivel internacional y también uno de los más buscados por los españoles.

Destaca la demanda de destinos internacionales para pasar las próximas fiestas, al igual que para Navidad, con Londres, Roma y Nueva York como favoritas. De nuevo se demuestra el creciente interés entre los españoles de pasar vacaciones y fechas señaladas en destinos fronteras afuera, sobre todo si lo comparamos con las Navidades de 2014, cuando tan sólo un 20% de las búsquedas se realizaron a ciudades extranjeras.

Mientras para Navidades los españoles pasarán una media de 10 días en el destino, quienes viajen en fin de año se tomarán 6 días de media de vacaciones, aunque también optarán por destinos lejanos como Varadero o Bangkok. A nivel nacional, destacan los destinos de playa como Benidorm, Tenerife o Gran Canaria, y grandes ciudades como Madrid, en quinto puesto, Barcelona y las andaluzas Granada y Sevilla.

Sevilla es, además, el destino nacional más económico para pasar Nochevieja con alojamientos que ofrecen un precio medio de 120€, seguida por Madrid, con un precio medio de 121€ durante la fecha…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual