jQuery
Industria Aeronáutica

Volaris activa preventa para vuelo San José – San Salvador

diciembre 29, 2016

La aerolínea de bajo costo Volaris anunció esta semana en su cuenta en Twitter el inicio de la preventa de boletos para su vuelo a San José – San Salvador.

De acuerdo con las autoridades aeroportuarias y turísticas salvadoreñas, la aerolínea iniciaría operaciones el 15 de enero de 2017.

Sin embargo, según la publicación en la cuenta @VolarisCR, la preventa estará activa desde mañana 27 de diciembre de 2016 hasta el 2 de enero de 2017.

La publicación fija en US$74.99 el costo del viaje sencillo (sin incluir impuestos o tasas aeroportuarias). De momento, el enlace disponible para dicha promoción no está activo.

Volaris será la 11a. aerolínea en operaciones en el Aeropuerto Internacional El Salvador monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Sin embargo, la promoción anunciada hoy tiene como observación que la ruta todavía está sujeta a aprobaciones gubernamentales…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/lasclavesdeldia/1029782-330/volaris-activa-preventa-para-vuelo-san-jos%C3%A9-san-salvador#at_pco=cfd-1.0

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews