INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cathay Pacific se une al club IBTA

Cathay Pacific, la aerolínea bandera de Hong Kong, se incorpora al club de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (IBTA).

Cathay Pacific tiene su sede central y base de operaciones principal en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Cathay Pacific opera vuelos de pasajeros y de carga a más de 200 destinos en 52 países en África, Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía.

Fundada el 24 de septiembre de 1946, en 2006 la aerolínea celebró su 60 aniversario. Cathay Pacific actualmente ostenta el título de la décima aerolínea más grande del mundo en términos de capitalización de mercado.1

Cathay Pacific es un miembro fundador de la alianza oneworld, y su subsidiaria Dragonair es miembro afiliado. También es una de las siete únicas aerolíneas que ha obtenido la calificación de cinco estrellas de Skytrax.

En virtud de esta alianza, Catjay Pacific e IBTA se comprometen a seguir trabajando para establecer sinergias y así facilitar las funciones y potenciar el desarrollo profesional de los gestores de viajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual