INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia Express y Air Europa planean la conquista internacional con nuevas rutas

Las aerolíneas españolas se han puesto manos a la obra para ampliar sus rutas de cara al 2017. Después de un año que ha dejado de manifiesto la necesidad de apostar por las conexiones internacionales, Iberia Express y Air Europa ya han comenzado a trabajar. Francia y Taiwán son los nuevos destinos que ambas aerolíneas han comenzado a ofrecer a sus clientes.

Tener grandes conexiones no solo beneficia a la propia compañía, sino a la imagen de los países pertenecientes. Grandes grupos como la española Iberia se han mostrado comprometidos con esta idea, y han manifestado en varias ocasiones su intención de comenzar a ampliar rutas.

El gasto turístico ha reflejado la necesidad de potenciar los vuelos al resto de países para así aumentar las posibilidades de consumo en nuestro país. Lo que ha provocado las primeras operaciones para ganar conectividad

Iberia Express reforzará su presencia en Francia
Por su parte, la filial low cost Iberia Express refuerza su presencia en Francia ofreciendo nuevos vuelos a Burdeos y Nantes. Ampliando así su conectividad, con los que ya cuenta con seis destinos en el país.

La compañía aumentará una frecuencia a la semana en el caso de Burdeos y dos en Nantes. Los clientes podrán encontrar billetes de hasta 39 euros en trayectos de ida y vuelta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual