AEROLÍNEAS

España: Palma, el aeropuerto este verano con más bases de low cost del Mediterráneo

El aeropuerto de Son Sant Joan estará más concurrido que nunca este verano. Cada día habrá 24 aviones en condiciones de volar a cualquier punto de España y de Europa. Esto se debe a que durante el periodo estival de 2017, EasyJet, Germania, Germanwings y Jet2 tendrán una base permanente en la capital balear. Se unen así a Air Europa, Iberia Express, Ryanair y Vueling, que ya tenían establecida su presencia en Palma.

José Antonio Álvarez, director del aeropuerto mallorquín, mostró su satisfacción por los nuevos inquilinos que recibirán: "La duplicación de bases tendrá un impacto económico positivo en el aeropuerto y en la industria turística de Mallorca". El recinto cerrará 2016 con récord de pasajeros (26,2 millones) y acumulando 32 meses seguidos de crecimiento en las cifras de turistas recibidos.

Se espera que para 2017 los buenos datos continúen y tanto las aerolíneas como los touroperadores confían en que superen los 27 millones de pasajeros, puesto que Palma estará conectada mediante vuelos directos con 168 destinos en 30 países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual