INDUSTRIA AERONÁUTICA

Otra aerolínea de «bajo costo» quiere unir Chile con Argentina

El martes de la semana pasada se realizó en Buenos Aires la audiencia pública para debatir la concesión de rutas aéreas de cabotaje e internacionales que fueron solicitadas a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

En el teatro de La Ribera, Buenos Aires, las líneas de bajo costo (low cost) Andes Líneas Aéreas, American Jet, Alas del Sur, Avian Líneas Aéreas y FlyBondi blanquearon su interés por ciertas rutas, incluyendo a las que unen con el Aeropuerto Mosconi de Comodoro Rivadavia.

Sin embargo, estas no serían las únicas compañías interesadas en operar en esta ciudad, ya que también se debe sumar Aerovía DAP que uniría el aeropuerto internacional de Balmaceda con Comodoro Rivadavia a partir de abril.

Según confirmaron fuentes oficiales consultadas por este medio, las autoridades de esta aerolínea de bajo costo ya visitaron Comodoro Rivadavia y en este marco habrían manifestado sus intenciones de viajar a Ushuaia y Punta Arenas con un avión para 60 pasajeros, además de realizar una conexión a Santiago de Chile, vía Balmaceda, en conjunto con Latam.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual