AGENCIAS

Perú: Reservas aéreas por agencias de viajes crecerán hasta 14% en temporada de verano

Las ciudades de Madrid (España) y Cancún (México) lideran las reservas internacionales de viajes por vacaciones este verano, informó Andrés Rodríguez, gerente de e-comerce de la agencia online Descubrir.com. A nivel local los destinos preferidos son Cusco, Arequipa, Iquitos y Piura.

Según explicó el ejecutivo, las reservas para el verano empiezan con tres meses de anticipación, mientras que las búsquedas para viajes por Año Nuevo iniciaron a fines de octubre pasado.

Destacó que el mercado turístico peruano viene creciendo muy bien en términos de reservas aéreas por agencias de viajes y se espera mantener el ritmo que se experimentó el verano pasado: alrededor del 14% de incremento en viajes nacionales y 5% en internacionales.

Descubrir.com informó que han obtenido en el primer mes de su lanzamiento más de 50 mil visitas, lo cual cuadró con sus expectativas iniciales.

Indicó que, durante la última campaña Cyber Monday, las visitas a su sitio web se quintuplicaron frente a un día promedio y el indicador de reservas creció 71%, variándose de forma pareja tanto los pagos en efectivo como vía tarjeta de crédito…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual