jQuery
Turismo

México lanzó guía turística digital en tres idiomas

enero 9, 2017

Atlas Turístico de México es el nombre de la aplicación móvil que apunta a sustituir las guías de viajes tradicionales y cuyo objetivo es incrementar el potencial de promoción y difusión de la información turística. Fue recientemente presentada por el titular de Sectur, Enrique de la Madrid.

La app, que es gratuita y está disponible en tres idiomas, le permitirá a los turistas nacionales e internacionales realizar consultas desde cualquier punto geográfico del país y encontrar atractivos y servicios turísticos a 5 kilómetros a la redonda de su ubicación.

La versión del Atlas Turístico de México digital deriva de la Ley Federal de Turismo, “porque de lo que se trata es ponernos a la vanguardia y de que este producto para equipos móviles sea útil para facilitar los viajes a nuestro país”, dijo de la Madrid.

En esa aplicación los visitantes pueden obtener información de los principales destinos y atractivos turísticos, de los 111 Pueblos Mágicos, de los Sitios Patrimonio, Turismo Cultural y de Naturaleza, así como datos de ferias y eventos, todo clasificado por entidad federativa ya que de forma automática el dispositivo identifica la ubicación geográfica del visitante, explicó de la Madrid.

Asimismo, brinda información de prestadores de servicios turísticos como hoteles, restaurantes, teatros, casas de artesanías y galerías de arte. También podrán encontrar ubicación de embajadas y consulados cercanos, por cualquier inconveniente que tengan los extranjeros…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com.do/199900_mexico-lanzo-guia-turistica-digital-tres-idiomas.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews