jQuery
Industria Aeronáutica

JetBlue expande su servicio Fly-Fi de internet gratis en todos sus vuelos

enero 12, 2017

El servicio al cliente es la clave para el éxito de toda aerolínea, pero por excelente que sea, es necesario contar con una estrategia de comunicación y mercadotecnia que le haga saber a los viajeros que la compañía cuenta con ese valor agregado.

Una forma que tienen las compañías de generar engagement y lealtad por parte de sus clientes es a través de la mejora continua de sus servicios, añadiendo calro, algún plus.

Jetblue es una aerolínea que se caracteriza por buscar dinámicas que refuercen el vínculo con sus usuarios. Ahora, la compañía con base en Nueva York cumplió una promesa que le hizo a sus clientes hace unos años de ofrecer internet gratis en todos sus vuelos.

Lo hará a través de la expansión de su servicio Fly-Fi, internet de alta velocidad (entre 12 y 15 Mbps), a toda su flota de aviones de forma gratuita. Sin embargo, sólo está disponible para los vuelos domésticos en Estados Unidos.

De acuerdo con datos de la compañía, Jetblue mueve a más de 35 millones de personas al año y vuela a 96 ciudades, con un promedio de 925 vuelos al día. Actualmente tiene destinos fuera de Estados Unidos a Bahamas, Barbados, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Perú, y México…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.merca20.com/jetblue-expande-servicio-fly-fi-internet-gratis-en-todos-sus-vuelos/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews