jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea Iberia ya dispone a la venta los primeros boletos de su clase “Turista Premium”

enero 16, 2017

La aerolínea española Iberia ha dispuesto la venta desde esta semana de los primeros boletos de su nueva clase Turista Premium, que se incorporará en 37 aviones de larga distancia y que supone la primera tarifa intermedia entre Turista y Business en las conexiones directas entre España y América Latina.

Iberia indica en un comunicado que este nuevo servicio estará disponible desde mayo próximo e iniciarán con las conexiones entre España y Chicago, y el vuelo con Nueva York

Luego, se irá incluyendo en agosto la ruta Miami, Boston en septiembre, Bogotá en octubre, México en noviembre y en verano de 2018 se incorporará el resto de la red.

La oferta de lanzamiento para las conexiones con Estados Unidos será desde 899 euros por viaje de ida y vuelta, y a partir de 999 euros en los vuelos con América Latina. Los boletos estarán a la venta hasta el próximo 31 de enero.

La aerolínea incorporará esta opción a un total de 37 aviones de rutas de largo alcance, de los que 8 son del modelo A330-300 y 13 del A340-600 de su flota actual, que serán modificados entre 2017 y 2018. En cada caso ofrecerá 21 y 23 asientos, respectivamente…

Imahen: http://infoturdominicano.com

Compartir noticia por email:
Fuente: http://infoturdominicano.com/rd/?p=31345

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews