AEROLÍNEAS

Gol, Latam y Aerolíneas concentran vuelos entre Argentina y Brasil

La oferta de vuelos entre Brasil y Argentina está concentrada en dos compañías de origen brasileño -Gol y Latam- y una argentina, Aerolíneas Argentinas habrá que sumar las 7 frecuencias semanales de Azul Linhas Aéreas.

Gol cuenta con 76 frecuencias y 152 vuelos semanales que conectan Buenos Aires, tanto desde Aeroparque como de Ezeiza, Córdoba, Rosario y Mendoza con San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador, Recife, Maceió.

Mientras tanto Latam posee 42 frecuencias semanales entre Buenos Aires y San Pablo, 7 entre Buenos Aires y Rio de Janeiro, 7 entre Buenos Aires y Brasilia, una entre Buenos Aires y Recife, 7 entre Córdoba y San Pablo y 7 entre Rosario y San Pablo.

A su vez Aerolíneas Argentinas-Austral cuenta con más de 100 frecuencias semanales, volando a Salvador Bahía, Río de Janeiro, San Pablo, Curitiba, Porto Alegre, Florianópolis y Porto Seguro, tanto desde Ezeiza como de Aeroparque y Córdoba.

Y si bien estas aerolíneas concentran más del 90% del flujo de pasajeros entre los dos países, las agencias de viaje no dejan de tener en cuenta a compañías aéreas que utilizan Brasil como escala de vuelos intercontinentales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual