INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetBlue ofrecerá vuelos diarios hasta Aruba

JetBlue es una aerolínea que quiere seguir su proceso de expansión a lo largo del año 2017. Es por ello que acaba de anunciar una serie de vuelos diarios para que los clientes tengan la posibilidad de conocer Aruba, un destino caribeño que sigue creciendo cada vez más y que suele interesar entre las parejas.

Se trata de una ruta interesante para poder disfrutar de un vuelo directo entre Fort Lauderdale en Florida y con destino a Aruba, concretamente hasta el Aeropuerto Internacional de Aruba-Reina Beatriz. Lo más interesante es que se podrá tomar este vuelo diariamente, para que se pueda cubrir la demanda y que los turistas puedan realizar un viaje con tranquilidad. Es una ruta especialmente pensada para que las parejas puedan realizar un viaje de ensueño.

Para Aruba es una excelente noticia ya que JetBlue permitirá que la afluencia de visitantes hasta este destino caribeño pueda seguir creciendo y mejorando en los próximos meses y años. Las buenas temperaturas suelen ayudar a que los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje lo más completo posible. Esto hace que durante todo el año muchos visitantes lleguen hasta la isla para poder conocer sus mejores paisajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual