HOTELES

Nuevo hotel en Buenos Aires anuncia su gran apertura

Un nuevo hotel anuncia su apertura en una privilegiada ubicación y con los más novedosos detalles de calidad, decoración y confort: CARLES Hotel Buenos Aires.

¡Buenas noticias para los amantes de los viajes y empresarios viajeros!

En una esquina digna de visitar, frente al imponente Palacio Estrugamou y rodeado de las mejores galerías de arte, CARLES Hotel dice presente y lo hace de la mejor manera posible con una arquitectura de estilo francés moderno y una decoración única.

"Estamos orgullosos de estar transitando la última etapa de decoración y equipamiento, con una gran motivación de cara a la inminente apertura. Con un enorme entusiasmo nos estamos preparando para brindar la mejor atención y hospitalidad a nuestros futuros huéspedes que empezaremos a recibir a partir de Febrero de 2017.

Trabajamos mucho en este proyecto y ahora estamos en la recta final, teniendo en cuenta todos aquellos pequeños detalles que harán de CARLES Hotel Buenos Aires un referente de la hotelería en Buenos Aire" señaló la responsable de Ventas del Hotel.

En este sentido, CARLES Hotel Buenos Aires considera una prioridad que las empresas, agencias receptivas de turismo y medios, puedan enterarse de las características y novedades que ofrecerá este hotel construido desde cero, habiendo participado en la obra importantes profesionales de la arquitectura y la decoración…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual