HOTELES

Iberostar desarrolla 6 hoteles en Cuba y llegará a 17 en la isla

La cadena hotelera española Iberostar, presidida por Miguel Fluxá y con presencia en Cuba desde el año 1993, este año estará desarrollando 6 hoteles más en la isla, con lo cual llegará a 17 propiedades.

Iberostar reforzará su presencia en la isla gracias a la sociedad que llevó a cabo con la compañía de nacionalidad cubana AT Comercial, para desarrollar la sociedad Logística Hotelera del Caribe S.A. (LHC), la primera comercializadora mayorista extranjera que operará en el país.

Gracias a esta concesión la compañía se convertirá además en la primera entidad extranjera en desarrollar su actividad en Cuba como comercializadora mayorista, contribuyendo también con ello a mejorar los suministros para la planta hotelera en la isla y, por tanto, la calidad de sus instalaciones y servicios.

Esta sociedad ,manifestó Miguel Fluxà , presidente ejecutivo del Grupo Iberostar, nació debido a los excelentes resultados que ha registrado la isla en llegada de turistas internacionales en los últimos años. En 2016 Cuba registró la cifra record de 4 millones de visitantes, 14% más que en 2015. Las perspectivas de cara al futuro de la industria en la isla son muy positivas y se prevé que esa cifra continúe creciendo en 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual