INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea estadounidense anuncia vuelo entre San Diego y Los Cabos

La aerolínea Southwest Airlines anunció que a partir del próximo 25 de abril iniciará un nuevo vuelo entre San Diego y San José del Cabo. El contralor vicepresidente de la aerolínea estadunidense, Leah Koontz, comentó: "Cabo y los cinco destinos dentro de Estados Unidos, que anunciaron a principios de mes para San Diego consolidan aún más la misión de ser la aerolínea local de Mission City".

La línea aérea informó en un comunicado que recientemente también anunció un nuevo servicio a partir del próximo 4 de junio para viajar hacia y desde Boise y Salt Lake City, así como un servicio sin escala de temporada hacia y desde Indianápolis, Newark (Nueva York) y Spokane.

Asimismo, indicó, conectará a Fort Lauderdale y Gran Caimán en la misma fecha, sujeto a las aprobaciones del gobierno extranjero, el cual se unirá al de las Islas Caimán desde la terminal internacional A en la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, el cual está programado para abrir la temporada de viajes de verano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual