AEROLÍNEAS

Más de 2 millones de alimentos ha vendido SKY arriba del avión

Casi dos millones 200 mil alimentos ha vendido SKY Airline desde que lanzó su modelo de venta a bordo en enero de 2016, siendo una de las principales características del sistema low cost que está implementando la compañía.

El sistema de venta a bordo, liderado en Chile por SKY, ha permitido que los pasajeros consuman lo que quieran de acuerdo a sus preferencias, cuyos productos "“alimentos y bebidas- pueden ser adquiridos con dinero en efectivo (pesos chilenos y dólares) y con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Dentro de los productos preferidos por los clientes están las bebidas, cuya venta llegó a 390 mil unidades en un año; los sándwiches con 250 mil; los snacks salados con 175 mil y los alimentos dulces con 160 mil.

"Cuando implementamos la venta a bordo habían varias expectativas sobre el tema, ya que como no existía en Chile, no sabíamos cómo iba a ser su acogida y para SKY ha sido una sorpresa, no solo por los resultados de las ventas, sino también porque vemos que nuestros pasajeros valoran poder elegir con libertad lo que quieren comer en sus viaje", aseguró el subgerente de comunicaciones de SKY Airline, David Fuentes.

Junto con la venta a bordo, durante la primera semana de enero, anunció que este año comenzará a implementar la segunda etapa del modelo low cost, la que la compañía denominó: "La nueva forma de volar".

Así, durante el primer trimestre de 2017, la empresa estará enfocada en una campaña de educación al pasajero, la que tiene como objetivo orientar a sus clientes respecto a cómo poder acceder a esta nueva forma de volar y aprovechar sus beneficios.

Bajo ese propósito, SKY estableció dos tipos de tarifas, las que denominó "Light" y "Plu", donde cada una contempla una serie de servicios, según los requerimientos del pasajero; de tal manera que el cliente pague solo por lo que realmente consume.

Compartir noticia:
Fuente: Sky
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual