INDUSTRIA AERONÁUTICA

China Eastern espera captar más clientes españoles gracias a Air Europa

China Eastern Airlines espera aumentar el número de clientes españoles en la ruta entre Madrid y Shanghái, que opera desde junio pasado y en la que compite con Iberia, gracias al acuerdo de código compartido que firmará mañana con Air Europa, del grupo turístico Globalia en Fitur.

La directora de ventas en España de la compañía china, Karen Chen, ha dicho hoy a Efe que la clientela china representa en torno a un 70 % de los pasajeros transportados en la ruta Madrid-Shanghái, mientras que la demanda desde España y Europa sólo tiene un peso de un 30 %.

China Eastern e Iberia empezaron a operar la ruta el mismo día, el 28 de junio de 2016, con cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente, y mientras la primera se nutre principalmente de la clientela china, en caso de la segunda el mercado español tiene mayor peso.

La aerolínea china, que ofrece 1.840 plazas a la semana entre Madrid y Shanghái en ambos sentidos (920 por sentido), cuenta con una ocupación media superior al 80 %, ha apuntado la directiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual