AEROPUERTOS

Cien vuelos cancelados en Heathrow por densa niebla

El aeropuerto londinense de Heathrow informó hoy que unos 100 vuelos han sido cancelados a causa de la densa niebla que afecta al sur de Inglaterra, que ha provocado problemas en otros aeropuertos y en las carreteras.

Heathrow, el aeropuerto de más tráfico de Europa, indicó que cien de los 1.300 vuelos previstos para este lunes debieron ser cancelados por la escasa visibilidad, de apenas 100 metros, para el aterrizaje y despegue de los aviones, y ha pedido a los pasajeros que se pongan en contacto con sus aerolíneas antes de ir a las terminales.

«La neblina en todo el sureste (de Inglaterra) ha reducido la visibilidad en Heathrow. Como resultado, algunos pasajeros pueden experimentar hoy alteraciones en sus viajes. Los pasajeros deben informarse del estado de sus vuelos con sus aerolíneas antes de venir al aeropuerto», indicó un portavoz de la instalación aérea.

El aeropuerto de la City de Londres, al este de la capital británica, también se ha visto obligado a cancelar vuelos, pero no ha informado de la cantidad de aviones afectados.

El aeropuerto de Stansted, al norte de Londres, indicó que no hay cancelaciones pero pidió a los pasajeros que se pongan en contacto antes con sus aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos, mientras que Gatwick no ha informado de cancelaciones ni retrasos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual