NOTICIAS DESTACADAS

Plus Ultra volará hasta La Habana, Chile y México a partir del próximo mes de junio

Plus Ultra Líneas Aéreas va a lanzar este año una nueva operativa regular a La Habana, México y Santiago de Chile. Además, la aerolínea asegura contar ya con la ansiada tercera unidad de Airbus A340-300 en su flota, según han avanzado a preferente.com fuentes de la compañía liderada por el ex Air Madrid, Julio Martínez.

Los vuelos a los nuevos destinos comenzarán a realizarse a partir del mes de junio de 2017, pero se pondrán a la venta con meses de antelación, como es habitual en el sector. Tras retirar de su programación su única ruta entre Madrid y Santo Domingo , donde la competencia es muy alta, Plus Ultra ha optado por otros aeropuertos americanos donde deberá igualmente hacer frente a potentes rivales.

En la conexión entre la capital española y la cubana, Plus Ultra va a ser la sexta aerolínea, pues ya está cubierta por Iberia, Air Europa, Cubana de Aviación, Evelop, y Wamos con ocupaciones que, con frecuencia, no son para echar cohetes. En cuanto a México y Santiago de Chile, se trata de dos rutas en las que Iberia es fuerte y que están en el pipeline de la aerolínea del grupo Globalia, según ha confesado su presidente Juan José Hidalgo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual