AEROLÍNEAS

La tendencia bleisure se extiende al 49% de los viajes corporativos

Un 30% de los viajeros de negocios aceptaría un trabajo con un sueldo menor si eso implicara viajar más. Un estudio encargado por Booking.com for Business, concluye que los cargos directivos de las empresas no están dando el valor adecuado a los viajes de negocios y son un buen argumento de negociación como parte de la compensación que reciben los trabajadores, un elemento motivacional y una estrategia de retención de los empleados.

Estos resultados reflejan una tendencia creciente identificada por Booking.com for Business: a los trabajadores les gusta mezclar ocio y negocios. Casi la mitad de los viajeros de negocios (49%) ha alargado su viaje a otra ciudad o país en los últimos 12 meses , y casi una tercera parte de ellos (27%) piensa hacer lo mismo en 2017.

Booking.com for Business cree que ésta es una tendencia que se seguirá cumpliendo en el próximo año, porque el 46% de los encuestados cree que viajará más por negocios en 2017 de lo que lo hizo en 2016.

Ripsy Bandourian, Directora de Desarrollo de Producto en Booking.com for Business, comenta: "Actualmente, los viajes de negocios ya no se ven como una pérdida de tiempo ni como una molestia, sino como una oportunidad para ampliar horizontes, buscar inspiración y progresar en la carrera profesional.

La generación del ordenador portátil y el café latte es mucho más adaptable, se muestra más dispuesta a viajar, y quiere encontrar el equilibrio entre el ocio y los negocios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual