HOTELES

Un hotel peruano entre los mejores del mundo, según TripAdvisor

El 2017 empieza con reconocimientos para la oferta hotelera peruana. Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en Cusco, fue incluido en el ránking anual de los mejores hoteles del mundo realizado por la popular página de viajes TripAdvisor.

Situado a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, Belmond Palacio Nazarenas destaca por sus muros originales de piedra inca, frescos coloniales y acogedor ambiente. Los premios Traveller´s Choice 2017 lo colocaron en el puesto 15 de los mejores hoteles del mundo, lo que lo convirtió en el único representante peruano del ránking.

Belmond Palacio Nazarenas se impuso no solo ha reconocidos hoteles de America, sino también a alojamientos en Europa, Asía y Oceanía. Cabe mencionar que la lista fue elaborada teniendo en cuenta las valoraciones y comentarios de miles de usuarios de TripAdvisor. Ya en la edición anterior, Belmond Palacio Nazarenas había sido elegido por la página como el mejor hotel del Perú.

Los usuarios de TripAdvisor destacan del hotel los detalles elegantes de sus habitaciones, así como su construcción inca. El lugar cuenta con 55 suites y una piscina climatizada.

El ránking de hoteles es encabezado por Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection, ubicado en Hungría…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual