jQuery
Industria Aeronáutica

Rich Content & Branding llega a 200 aerolíneas

enero 30, 2017

Ya son 200 las compañías aéreas que han integrado Rich Content & Branding de Travelport. La solución, que acaba de ser implementada por Finnair, les permite mostrar a los agentes de viajes todo su contenido de forma personalizada y más visual.

Travelport ha rubricado un acuerdo de contenido completo (FCA, de sus siglas en inglés) con Finnair, la mayor aerolínea de Finlandia y miembro de la alianza Oneworld. Como parte del mismo, la compañía aérea ha integrado la solución Rich Content and Branding, convirtiéndose en la número 200 en implantar esta tecnología. Las agencias de viajes conectadas a Travelport en más de 180 países tendrán acceso en tiempo real a sus tarifas a través de la plataforma, permitiéndoles buscar, vender y reservar contenido de Finnair.

Finnair se une a grandes grupos aéreos que ya venían utilizando esta solución

Rich Content and Branding da a las aerolíneas la posibilidad de mostrar sus servicios complementarios y tarifas de forma gráfica y visual, lo que permite a los agentes entender mejor sus propuestas de valor y vender de forma más eficiente. Finnair se une a grandes grupos aéreos del continente europeo que ya venían utilizando esta solución, como por ejemplo, Iberia, Ryanair, Lufthansa y Air France. Finnair también continuará utilizando Travelport Digital Media Solutions y la herramienta Travelport Sponsored Flights, que permite enviar ofertas personalizadas a los agentes…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.nexotur.com/noticia/91161/rich-content-amp-branding-llega-a-200-aerolineas.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews