AEROLÍNEAS

Alianza con Interjet impulsa vuelo de LATAM Airlines

El director para México de LATAM Airlines, Héctor Iriarte, aseguró que la alianza que iniciaron el año pasado con Interjet les ha permitido incrementar el número de pasajeros transportados y, sobre todo, ampliar la oferta de asientos para clientes de Sudamérica que buscan llegar a algún destino mexicano.

"México es un destino muy aspiracional en la región. Hay un gran gusto por las playas. La Riviera Nayarit, Los Cabos y Cancún son destinos muy buscados, pero me encantaría que hubiera otros sitios con esa preferencia, como Guanajuato, Guadalajara o Ensenada; en esto vamos a trabajar durante el 2017", comentó.

El año pasado LATAM movilizó 780,549 pasajeros, que representaron un incremento de 7%, respecto al 2015, y de los cuales 38% lo hizo por cuestiones de negocio, en tanto el resto, por vacaciones y visita a familiares.

"Vamos a consolidar la alianza con Interjet y eso nos ayudará a seguir creciendo apoyados de nuestras fortalezas. En Sudamérica uno de cada dos pasajeros que hace vuelos domésticos o internacionales lo hace con nosotros porque tenemos la red de conectividad más fuerte en Perú, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y Brasil, mientras que Interjet es por demás fuerte en México", agregó Iriarte.

Para cumplir dicho objetivo la aerolínea que el año pasado estrenó imagen intensificará la promoción de la alianza en sus medios digitales y con las agencias de viaje.

Atención al cliente

Anualmente LATAM invierte 50 millones de dólares en tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes desde el momento en que compra su boleto hasta que termina su viaje. Muestra de ello es su aplicación en la que se informa en tiempo real sobre alguna cancelación o retraso de vuelo, dando alternativas para enfrentar la situación. "Nuestra experiencia de viaje es fundamental, por eso constantemente estamos buscando cómo dar más beneficios a los pasajeros de nuestra aerolínea", agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual