INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas bate en enero su récord histórico en pasajeros

Aerolíneas Argentinas alcanzó su récord histórico en el transporte de pasajeros en el mes de enero trasladando a 1,15 millones de viajeros, tanto a destinos domésticos como al exterior, lo que supone un incremento del 7,1% respecto al mismo mes de 2016, según han informado los medios argentinos.

Los datos fueron anunciados en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell"™Acqua. El presidente de la aerolínea argentina explicó que en enero se transportaron 1,15 millones de pasajeros en la red de Aerolíneas Argentinas, un récord que muestra un crecimiento de 7,1% interanual, y que el precio de los billetes aumentó un 12,8%, al mismo tiempo que las ventas totales mostraron un incremento de 22% en dólares.

Para este año, la aerolínea espera crecer un 12% en pasajeros transportados y sumar una frecuencia, nuevo vuelo nocturno de Buenos Aires a Río Cuarto (Córdoba), al 70% de los destinos que opera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual