jQuery
Hoteles

Así serán los hoteles del futuro

febrero 8, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo serán los hoteles del futuro? ¿Te imaginas cómo será la experiencia de viaje y la estancia en uno de estos establecimientos dentro de 25, 30… o 45 años? Responder a estas preguntas no resulta fácil, conscientes de que la tecnología juega y jugará un papel fundamental.

Ante nuestra incapacidad para imaginar cómo serán los hospedajes del mañana, nos remitimos a Hoteles del futuro, un estudio de Hoteles.com, elaborado por James Canton, doctor en el Instituto Global Futures y renombrado futurista. La conclusión es que la realidad virtual, la inteligencia artificial, el uso de pantallas táctiles para todo tipo de gestiones o la hiper conectividad serán algunas de las claves del hotel de 2060.

Mayordomos robot

En los hoteles del futuro, los robots serán fundamentales. Canton predice que serán autónomos y podrán ser programados antes de la llegada del huésped con habilidades e idiomas especiales que permitan llevar a cabo cualquiera de sus deseos.

Los nuevos robobutlers podrán recibir a los clientes en el aeropuerto, limpiar la habitación, elaborar platos de comida gourmet, hacer compañía u ofrecer asesoramiento empresarial…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20170208/414100612724/asi-seran-hoteles-futuro-james-canton.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews