INDUSTRIA AERONÁUTICA

GOL ofrecerá asientos GOL + Conforto en vuelos internacionales

GOL Líneas Aéreas Inteligentes ampliará, a partir del próximo sábado 11, el servicio de asiento GOL + Conforto en Chile y en los seis países restantes de América del Sur y del Caribe donde opera la compañía. Este diferencial, que brinda más espacio y un 50 por ciento más de reclinación, ya está disponible para la venta. Los clientes podrán optar por más comodidad en su viaje y tendrán prioridad en el embarque y un compartimento exclusivo para el equipaje.

En los vuelos internacionales, los asientos GOL + Conforto se encontrarán entre las filas 5 y 7 de los aviones y se podrán adquirir por una pequeña diferencia en el precio del pasaje. Luego el valor podrá variar de acuerdo con el tiempo y la distancia del vuelo. Desde la primera a la cuarta ubicación, los lugares estarán reservados para la Clase GOL Premium, mientras que los demás serán para clase económica. En la actualidad, GOL es la aerolínea que ofrece la mayor oferta de asientos con Sello "A", según la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Aquellas personas que quieran adquirir este nuevo servicio para vuelos internacionales, lo podrán hacer a través del sitio Web www.voegol.com.br o en agencias de viajes. Además tendrán la posibilidad de obtener el asiento GOL + Conforto en el momento del check-in o por medio de los canales de autoservicio, como desde la aplicación de GOL. Para los clientes Smiles Diamante y los acompañantes que viajen con la misma reserva, y también para la clase "Elite" de Delta Air Lines, los asientos de GOL + Conforto serán gratuitos, según la disponibilidad en cada vuelo. Los clientes Smiles Oro y los acompañantes tendrán un 50 por ciento de descuento para la compra de este servicio.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual