CURIOSIDADES

A puro lujo: la experiencia de volar en una suite una aerolínea de Singapur

Un pasajero acumuló millas y compró el billete de avión de la clase más cara de Singapore Airlines. Así fue su viaje entre Singapur y Nueva York

Considerada como una de las mejores compañías aéreas del mundo, Singapore Airlines tiene una Primera Clase espectacular que resulta infinitamente mejor en las Suites de los A380: cabinas privadas, camas dobles para dormir, atención personalizada y un menú en tierra y en trayecto en el que se puede encontrar desde un solomillo al estilo Nueva York, caviar, o un costillar de cordero asado. Una experiencia que han vivido, por ejemplo, Leonardo DiCaprio o Morgan Freeman, quienes utilizaron varias veces este servicio.

Las Suites son cabinas individuales diseñadas por Jean-Jacques Coste -especializado en yates de lujo- y buscan crear un entorno íntimo y acogedor. Tienen puerta corrediza y persianas. Si se viaja en pareja, las suites adyacentes se pueden convertir en un cuarto doble. Se espera que en 2017 la compañía introduzca algunos cambios en esta clase…

Imagen:Â http://www.infobae.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual