CURIOSIDADES

La tragedia también es machista: La azafata del vuelo del Chapecoense pide dinero por internet

«Soy Ximena Suárez Otterburg, sobreviviente del accidente de Lamia en Colombia, tengo 28 años. Nací en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tengo dos hijos de 6 y 2 añitos, a los cuales yo mantengo. La mayor parte de mi vida trabaje como tripulante de cabina, aparte que estudiaba ingeniería en control de procesos en la Universidad autónoma Gabriel René Moreno. El motivo por el cual pido ayuda es porque a raíz de esto no podré trabajar y seguir con mi vida normal ya que presento problemas psicológicos y físicos», dicta su publicación.

«Por favor dejen de escribir comentarios hirientes que no son necesarios porque no saben nada por lo que yo estoy pasando», sentencia.

El vuelo 2933 de Lamia pasó a la historia como»el vuelo de Chapecoense», ya que en este tristemente célebre percance fallecieron 19 de los 22 jugadores del plantel de primera del Chapecoense, que iba a Medellín para la disputa de la final de la Copa Sudamericana 2016.

Hasta el momento de la publicación de este material, Suárez Otterburg recibió 1.967 dólares en la plataforma de donaciones GoFundMe. Las lesiones que tuvo tras el accidente del 28 de noviembre fueron fractura de mano derecha, distensión del tobillo derecho, fractura de cuello y de radio y múltiples heridas, sobre todo en la cabeza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual