HOTELES

Marriott rediseña su aplicación Marriott Mobile para el viajero moderno

Basado en el fundamento de investigaciones y la retroalimentación de los huéspedes, Marriott International, Inc. ahora ofrecerá a los miembros de Marriott Rewards una experiencia móvil personalizada. El día de hoy marca el lanzamiento de la aplicación interactiva Marriott Mobile recientemente rediseñada para usuarios de iOS en cinco idiomas y próximamente disponible para Android. Los huéspedes disfrutarán de características digitales nuevas y ampliadas; contenido personalizado de viaje; una navegación simple mediante el uso de un botón y una nueva pantalla de inicio deslizable que permite descubrir cosas nuevas.

La nueva aplicación Marriott Mobile rompe el molde de las típicas aplicaciones de hotelería ya que va más allá de poder hacer transacciones y de los contenidos genéricos. Para los miembros de Marriott Rewards, la nueva aplicación Marriott Mobile se adapta dinámicamente a fin de personalizar la experiencia del usuario a lo largo de su itinerario. Ya sea que los miembros estén planificando su viaje, preparándose para viajar, en tránsito o disfrutando de su estancia en el hotel, la aplicación presentará contenidos y características basados en los servicios que más necesiten, en determinado momento de su itinerario.

"Los dispositivos móviles ahora son los compañeros indispensables de viaje, cada vez son más los viajeros que esperan poder satisfacer sus necesidades a través de su teléfono móvil", dice George Corbin, Vicepresidente Ejecutivo del Área Digital, Marriott International. "Marriott está usando la tecnología móvil para introducir y revolucionar el servicio de atención al cliente de la próxima generación para los viajeros de todo el mundo, ofreciendo una experiencia más personalizada y anticipada en lo que a estancias respecta".

Más de la mitad de quienes poseen smartphones actualmente los usan para actividades relacionadas con viajes y, de acuerdo con Google, 74 por ciento de las personas tienen al menos una aplicación de viajes y turismo en sus dispositivos. Allí radica la oportunidad de Marriott de interactuar con los viajeros en las plataformas que más utilizan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual