jQuery
Industria Aeronáutica

Eurowings pone en marcha su acuerdo con Air Berlín

febrero 14, 2017

Eurowings ha comenzado a fletar algunos de los nuevos aviones incluidos en su flota tras su acuerdo de arrendamiento con tripulación con Air Berlín. En concreto, tres Airbus A320 han despegado desde Manchester, Stuttgart y Nuremberg, siendo los primeros vuelos de un acuerdo global de seis años de duración, con el que Eurowings contrató 33 aviones de la compañía alemana Air Berlin, en el que también se incluye la tripulación de cabina y otros contratos de mantenimiento.

Los 33 Airbus A320 no sólo volarán ahora con la imagen corporativa de Eurowings, sino que también incluirán el innovador concepto de servicio y tarifas de la línea aérea (BASIC, SMART, BEST), así como el Eurowings Kabinentign. La aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa está creciendo a un ritmo acelerado gracias a la incorporación de los nuevos aviones, al tiempo que mejora significativamente la calidad de su flota. 20 aviones Airbus modernos y sostenibles sustituyen a las aeronaves más antiguas de Eurowings.

Gracias a la incorporación de estos nuevos aviones, Eurowings ahora también tiene la capacidad de ofrecer vuelos desde y a Múnich dentro del horario de verano de 2017. Allí, estarán estacionados cuatro de los 33 aviones Airbus de la nueva flota.

Próximamente se inaugurará una nueva base de Eurowings en el sur de Europa: cuatro aviones también estarán estacionados en la primera base aérea de la compañía en España, en concreto en Palma de Mallorca, coincidiendo con el inicio del horario de vuelos de verano.

El acuerdo con Air Berlin también tiene como objetivo reforzar la existente presencia de Eurowings en Colonia, Stuttgart, Düsseldorf, Hamburgo y Viena. Se trata del primer paso en el camino para experimentar el crecimiento de Eurowings en Europa…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.informaria.com/eurowings-pone-en-marcha-su-acuerdo-con-air-berlin/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews