INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France fletará su nuevo Boeing 787 hacia Barcelona con motivo del Congreso Mundial de Telefonía Móvil

Para empezar 2017 con lo mejor, AIR FRANCE recibió su primer Boeing 787. La aeronave, que cuenta con 276 sillas y sirve regularmente la ruta de El Cairo, será fletada en dos vuelos excepcionales hacia Barcelona con motivo del Congreso Mundial de Telefonía Móvil que tiene lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Asimismo, para satisfacer la demanda que genera la reunión de los principales exponentes de la telefonía móvil mundial, AIR FRANCE incrementará sus frecuencias entre París-Charles de Gaulle y Barcelona ofreciendo 37 vuelos adicionales durante los 6 días del Congreso. Esto representa un aumento del 75% de la oferta a Barcelona, para un total de 118 vuelos.

A bordo del Boeing 787 "“ Lo mejor de AIR FRANCE

La más reciente adquisición de la flota de AIR FRANCE ofrece a los viajeros una experiencia de viaje única:
Las últimas cabinas de AIR FRANCE "“ Una cápsula privada en pleno cielo para todos: la excelencia de la Business Class (30 sillas) y la comodidad de las cabinas Premium Economy, más espaciosa (21 sillas) y de la Economy (225 sillas).
Conexión wifi a bordo, adaptada a las necesidades de cada viajero (desde 20MB hasta 200MB por un precio entre los 5€ y los 30€).
Confort y espacio adicional en las sillas de la nueva cabina Premium Economy.
Ventanas aproximadamente 30% más amplias que las de los aviones similares, con control digital de iluminación.
Una mejor presurización y niveles de humedad mejorados para mayor comodidad durante el viaje, para atenuar el efecto jetlag.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual