jQuery
Hoteles

Los hoteles urbanos innovan para dar respuesta a la tendencia bleisure

febrero 15, 2017

El bleisure está revolucionando el turismo urbano, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Un estudio realizado por el Observatorio del Mercado Premium y Productos de Prestigio del IE y Mastercard revela que un 67% de los viajeros de negocios se toma un tiempo libre cuando viaja por trabajo, y que el 58% añade un día o varios días a su estancia para descubrir la ciudad por su cuenta. Bleisure: el ocio se abre hueco en los viajes de empresa, y la tendencia bleisure se extiende al 49% de los viajes corporativos. Los hoteles urbanos han creado programas específicos para dar respuesta a este creciente fenómeno.

El InterContinental Madrid, galardonado por tercer año consecutivo como ‘Mejor hotel MICE de España 2016’ por los World Travel Awards tras ser distinguido como ‘Mejor hotel de negocios’ en 2014 y en 2015, se suma al fenómeno bleisure (business + leisure) con programas especiales como el InterContinental Concierge, en el que el equipo de conserjería y una app están a disposición del cliente para descubrirle los secretos más auténticos y la genuina cultura de la ciudad, con una creciente demanda.

Pero además, para grupos de incentivo, ofrece los ‘Insider Collection’ con opciones exclusivas de carácter local para hacer vivir a los integrantes de un grupo experiencias únicas, respetando en todo momento los principios de Responsabilidad Social Corporativa. Una de las partners de este proyecto es la bloguera María de León y su propuesta de ‘Rutas con Estilo’ para realizar las mejores compras y conocer ateliers de los más prestigiosos diseñadores.

Otra opción para que el viajero de negocios disfrute de un momento distendido son las ‘Insider Experience’ de la marca InterContinental. En Madrid, los alojados en la Suite Royal del hotel podrán explorar el Museo Sorolla de la mano de la bisnieta del pintor, Blanca Pons-Sorolla; los clientes de las Suites Presidenciales podrán descubrir las calles de la capital con la conducción excepcional de un Porsche Boxter o Panamera; y los más forofos del fútbol podrán acceder a un tour privado por el estadio del Santiago Bernabéu…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/120524_hoteles-urbanos-innovan-dar-respuesta-tendencia-bleisure.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews