BIBLIOTECA VIRTUAL

Los clientes de la aerolínea tendrán acceso a los reportes económicos sobre América Latina que elabora la consultoría

La aerolínea española Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma internacional de investigación y consultoría Oxford Business Group (OBG), con el objetivo de proporcionar información y análisis económicos relevantes a empresarios e inversores interesados en la economía de América Latina.

Gracias al acuerdo, los pasajeros tendrán acceso a los análisis sobre América Latina que elabora OBG. Las guías de inversión estarán disponibles en las salas VIP de Iberia en el aeropuerto de Madrid y en algunos de sus vuelos. Además, los clientes de Iberia, también podrán consultar los informes económicos a través de la biblioteca virtual de la aerolínea.

América Latina ocupa un lugar central en la estrategia comercial de Iberia. Dentro de la región, Colombia y Perú forman parte de los países que están adquiriendo un protagonismo creciente, gracias a su desarrollo empresarial

En un contexto de expansión económica, la estrategia de Iberia para los próximos meses es "˜"™ofrecer las mejores conexiones entre estos dos países y otros cerca de cien destinos en Europa, que contribuyan al desarrollo del turismo y de los intercambios comerciales.

El impulso de las inversiones en infraestructuras y petroleras, entre otras, en estos países, ha mejorado las previsiones económicas. Se espera que la economía crezca en torno al 2,8% en Colombia y en torno al 4% en Perú, lo que contribuirá al aumento de la demanda de viajes a Europa.

Iberia quiere acompañar ese crecimiento a través del desarrollo de productos y servicios que beneficien a las pequeñas, medianas y grandes empresas, muchas de ellas exportadoras a Europa.

En Colombia, la aerolínea está haciendo una gran apuesta: ofrecen vuelos directos a Madrid tanto desde Bogotá como desde Medellín. Bogotá también será el primer destino en América Latina donde ofrecerán su nueva clase Turista Premium, un producto que puede adaptarse muy bien a esas pequeñas y medianas empresas que se están desarrollando en el país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual