INDUSTRIA AERONÁUTICA

La china Juneyao Airlines encarga a Boeing hasta 10 aviones 787-9

La compañía aérea china Juneyao Airlines formalizó un pedido de cinco 787-9 Dreamliners, valorados en alrededor de 1.320 millones de dólares a precio de catálogo. El pedido, que también incluye opciones para otros cinco 787-9, es el primer encargo a Boeing de la aerolínea privada basada en Shanghai y el primero de aviones de fuselaje ancho.

«Nuestra visión estratégica es convertirnos en una aerolínea internacional que proporcione un servicio de alta calidad con una extensa red, asegurando al mismo tiempo una excelente rentabilidad», dijo Wang Junjin, presidente de Juneyao Airlines. «Este pedido está destinado a desempeñar un papel clave en nuestro negocio en los próximos años y esperamos mantener nuestra relación con Boeing en el futuro».

Juneyao Airlines, una de las mayores compañías privadas de China, fue fundada en 2005 y comenzó a operar en 2006. Actualmente opera rutas domésticas y vuelos internacionales de corta distancia a países vecinos como Japón, Corea del Sur y Tailandia. Ahora contempla abrir nuevas rutas a Norteamérica, Europa y Australia para 2020…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual