CURIOSIDADES

El menú: el nuevo valor de las aerolíneas

El horario ha dejado de ser el único criterio de compra: la comodidad, la estética o el menú, es decir, la experiencia del vuelo, es el nuevo must. Existen por ejemplo webs como Inflight Feed, en donde te dicen qué comerás y cómo será para que tengas la opción de elegir entre un vuelo u otro, y hay compañías como Japan Airlines que han convertido su menú en uno de los atractivos del viaje, además de en una acción de responsabilidad social. "˜Air Kumamon"™ es irresistible: no solo está realizado con algunas de las delicias gastronómicas de Kumamato, sino que se ha realizado dentro de un proyecto de ayuda a las víctimas del terremoto que asoló la región. Y si, tiene mascota.

Hasta finales de febrero, Japan Airlines ofrecerá su nuevo menú a bordo "˜Air Kumamon"™ en vuelos internacionales. El menú ha sido elaborado en colaboración con "˜Kumamoto Project"™, la iniciativa que da soporte a todos los afectados por el terremoto que asoló esta prefectura japonesa el pasado mes de abril encargándose también de la rehabilitación de las zonas más deterioradas de la región.

El menú se puede solicitar tanto en clase business como en clase turista y recoge las recetas más tradicionales de esa región, supervisadas por el chef Hayama de "Korantei", un restaurante chino de larga tradición en Kumamoto. Uno de los platos servidos a bordo son los fideos Vermicelli Tai-pi, uno de los platos estrella del restaurante, además de propuestas como el Mori-no-Kumasan, arroz cultivado en la región que se sirve en forma de bola a la parrilla y repostería típica de la zona…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual