HOTELES

Hoteles City crecerá este año con nuevos proyectos hoteleros en México, Centro y Sudamérica

La cadena de hoteles City Express espera mantener su ritmo de crecimiento para este año a pesar del entorno económico y ante las cifras sólidas y positivas que mantiene el sector turístico en el país, además de que espera abrir nuevos hoteles en México, Guatemala y Colombia.

Luis Barrios, director general de la compañía, explicó que el mercado en Centro y Sudamérica es similar al mexicano y esa es la razón de sus inversiones en dicha región, «quizá lo que nos ha hecho falta es más presencia, pero eso se gana con el tiempo porque nuestro sector es a largo plazo».

«Con cuatro propiedades en Colombia, una muy bien ubicada en Santiago de Chile y nuestra próxima apertura en Guatemala vamos a tener esas economías a escala y vamos a tener el mismo efecto que tuvimos en México en 2002, que empezamos a construir hasta cinco hoteles por año y rápidamente nos posicionamos en el mercado», señaló el directivo a Notimex.

Explicó que en momentos de incertidumbre como el que se vive actualmente, las empresas bajan su número de viajes y el monto de los viáticos, donde en City Express reciben al huésped que no quiere pagar más por un producto similar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual