HOTELES

Salta suma hotel boutique con cancha de golf en Guachipas

La oferta hotelera de la provincia de Salta sigue en crecimiento y el 21 de marzo está prevista la apertura del Guachipas Golf Hotel Boutique, ubicado a 100 kilómetros de la ciudad capital.

El complejo se encuentra emplazado en un predio de 20 hectáreas y el hotel boutique cuenta con una suite de 95 m2 y ocho habitaciones de 40 m2y, todas con balcón terraza con vistas a la cancha de golf, la piscina y/o el parque.
La cancha de golf de 9 hoyos, diseñada por el arquitecto Fernando González Prieto, está homologada por la Asociación Argentina de Golf desde 2008.

A su vez en complejo posee un Club House de 450 m2 que cuenta con un salón principal en el que se encuentra el restaurante de comida local e internacional para 60 personas. En el entrepiso funciona una sala de juegos y en el subsuelo una cava con vinos salteños y mendocinos. Por el tamaño del lugar es posible organizar eventos de hasta 150 personas.

Entre los servicios que ofrece el hotel boutique figura wifi gratis, spa con sauna seco, ducha escocesa, baño de vapor, jacuzzi, sala de relax y sala de masaje, un gimnasio equipado con máquinas de última generación y piscina. ..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual