jQuery
Industria Aeronáutica

Volotea llega a aeropuertos principales aterrizando en Madrid

febrero 21, 2017

La compañía "˜low cost"™ Volotea da el salto a aeropuertos principales con su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cinco años después de su creación. Abrirá vuelos semanales a Burdeos y Nantes, mientras mantiene su apuesta por conectar aeródromos secundarios repartidos por el continente europeo, publica Expansión.

El consejero delegado de Volotea y cofundador de la aerolínea, Carlos Muñoz, asegura que no se trata de un cambio de estrategia, "pero en destinos muy consolidados y con una elevada demanda en origen es inevitable que la conectividad crezca hasta alcanzar los aeródromos principale", señala al citado medio. Asimismo, descarta entrar al aeropuerto de El Prat en Barcelona, donde Vueling, fundada por el propio Muñoz junto a su socio Lázaro Ros, es el líder low cost indiscutible.

A partir de abril, Volotea ofrecerá dos conexiones semanales a Nantes "“que se convertirán en cuatro desde octubre"“ y otros dos vuelos a la semana a Burdeos. Como ya informó preferente.com Volotea lanzará en 2017 una nueva ruta a Bilbao desde Palma y ofrecerá más de 251.000 asientos y más de 1.800 vuelos desde el aeropuerto mallorquín a partir de mayo de 2017…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/volotea-prepara-su-llega-a-madrid-con-vuelos-semanales-265187.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews